La Taguara nace en el año 2003 con la idea de acercar a tus manos objetos, mobiliario y arte en todas sus manifestaciones encontrados en diversos países y culturas para hacer de tu casa y vida mas bella y gratificante.

Somos un nuevo concepto en decoración temática, nos salimos del circuito habitual de fabricación en serie y preferimos ir a cada lugar y hablar con artesanos y talleres independientes que realicen objetos y muebles totalmente artesanales, seleccionados por su calidad estética, su manufactura con materiales naturales, hechos a mano y con técnicas tradicionales.

Viajamos en busca de estos objetos a países como: Marruecos, Ghana, Mali, Mauritania, Burkina Faso, Tailandia, Indonesia, Birmania, Laos, Papua Nueva Guinea, Bali, India y China, entre otros…

Servicios de decoración e interiorismo

Asesoramiento en decoración, tanto para tu hogar como para tu negocio.
Proyectos de decoración para interiores y exteriores
Restauración de muebles y objetos de decoración.
Reformas y cambios de acabados en mobiliario, patinas, colores, envejecidos, pan de oro y plata, etc.
Asesoramiento en decoración en estilo rústico, natural y étnico.
LA TAGUARA
Somos una tienda dedicada a facilitarte el acceso a la artesanía asiática y africana, arte en forma de muebles y objetos de decoración únicos, realizados por artesanos locales de diferentes países, alejados del circuito de fabricación en serie. Te acercamos y creamos totalmente a medida espacios exóticos con materiales y técnicas naturales de los lugares más recónditos del planeta.
CONTÁCTANOS

Av. Oscar Esplá
(esq. Reyes Católicos)
03003 Alicante (Spain)

Tel. +34 966 351 823

info@lataguaradeco.com

REDES
INSTAGRAM