TÉRMINOS Y CONDICIONES


FORMAS DE PAGO Y DE PEDIDO 

I. Pago a través de nuestra tienda online a través de la pasarela de pago REDSYS con las tarjetas de crédito o débito admitidas.

II. PayPal.

III. Transferencia bancaria. Esta modalidad es la misma que se utiliza para pedidos gestionados telefónicamente y en el e-mail info@lataguaradeco.com, indicando la referencia de los productos que quieres comprar y las unidades, junto con todos tus datos personales correctamente para asegurar la buena recepción de tu pedido.

Todos los precios incluyen IVA

ENVÍOS

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas pero nunca en un apartado de correos.

Los plazos de entrega para los envíos en España son de 72 horas desde la aceptación del mismo.

Puedes seguir el estado de tu pedido, entrando en la la sección «Mi cuenta», aunque cualquier novedad en su estado se notifica mediante correo electrónico automático.

El coste de los envíos a ESPAÑA se calcula automáticamente para pedidos inferiores a 499,99 € y GRATUÍTOS para pedidos superiores a 500,00 €.

Actualmente no se realizan envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES

Una vez servido el pedido, tienes hasta 14 días para devolverlo, salvo que el mueble o producto haya sido usado en condiciones inadecuadas o maltratado durante ese tiempo perdiendo el derecho a devolución y/o garantía del producto. Si el producto te ha llegado en mal estado (rotura o daño) deberás notificarle al transportista en ese mismo instante cualquier desperfecto o en el plazo de 24 horas  a nuestro equipo de atención al cliente en horario comercial.

Debido a que todos los muebles y objetos de La Taguara son productos naturales y artesanales, no se considera fallo o desperfecto del mueble a ciertas caracteristicas de la madera como son nudos, vetas, poros, así como a sus acabados artesanales que conlleva a posibles variaciones en el tono y los colores.

Para ello deberás conservar la factura que recibirás en el paquete de tu pedido y la puedes realizar de dos modos:

I. Por correo postal: Por correo certificado con acuse de recibo (Para prever cualquier reclamación). Los gastos de envío van a cargo del cliente, salvo error de La Taguara. Se deberá necesariamente indicar el motivo de la devolución.

II. Presencial: En nuestra tienda física La Taguara en C/ Reyes Católicos nº 52 (esp. Av. Oscar Esplá), 03003 Alicante, en horario comercial disponible en esta web.

Por política comercial sólo se hacen devoluciones del importe en productos que no estén rebajados, en esos casos el cliente recibirá un vale descuento por el mismo importe para futuras compras.

No se aceptan devoluciones ni anulaciones según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse si se compró un artículo hecho a medida o personalizado (elección de color, medida, lacado o tapizado), una vez fabricado y aunque no se haya entregado no se podrá desistir del contrato de compra.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a La Taguara como error, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos La Taguara rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. En el caso de devolver una compra superior a los 500 euros los gastos de envío bonificados se descontarán del importe de la devolución a no ser que esta sea por motivos de cambio o por causas imputables a La Taguara.

Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. La Taguara procederá a realizar el reembolso dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. La Taguara se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Todos los puntos expuestos se pueden variar mediante acuerdo privado entre las partes.

LA TAGUARA
Somos una tienda dedicada a facilitarte el acceso a la artesanía asiática y africana, arte en forma de muebles y objetos de decoración únicos, realizados por artesanos locales de diferentes países, alejados del circuito de fabricación en serie. Te acercamos y creamos totalmente a medida espacios exóticos con materiales y técnicas naturales de los lugares más recónditos del planeta.
CONTÁCTANOS

Av. Oscar Esplá
(esq. Reyes Católicos)
03003 Alicante (Spain)

Tel. +34 966 351 823

info@lataguaradeco.com

REDES
INSTAGRAM